Casa Flotante Cecilia, alojamiento en Amsterdam

Casa Flotante Cecilia

Me imagino que sabéis que Amsterdam cuenta con una serie de canales por los que podéis pasear, haciendo pequeños cruceros, muy romántico, y desde los que contemplar una panorámica distinta de la ciudad.

Pero, ¿sabíais que en Amsterdam hay también casas flotantes?. Sí, pequeñas barcas que funcionan a modo de alojamiento y que se pueden reservar.

Hoy os queremos invitar a conocer una de estas casas flotantes, que se conoce con el nombre de Cecilia. Para muchos tal vez sea la casa flotante más lujosa de Amsterdam, un auténtico capricho que podéis daros si estáis de turismo por aquí. Una casa flotante con cocina totalmente equipada, con horno, encimera de gas, nevera y lavavajillas, además de salón con mesa comedor, sillas y sofás.

En cuanto al dormitorio la verdad es que es muy amplio y espacioso, con una cama de matrimonio. Pero es más, Cecilia cuenta con otro dormitorio, para una o dos personas, situado a la entrada del barco, por lo que en total podrían dormir en ella unas cinco personas máximo. Hay que decir que esta casa flotante tiene en total unos 95 metros cuadrados, además de una terraza de diez metros cuadrados con tres bancos. Además, si hace frío en cubierta, hay un calentador de gas disponible.

Luego cuidado a la hora de acceder al interior de la casa flotante, ya que las escaleras son un poco empinadas. En la entrada podéis dejar vuestros abrigos, bolsos, equipaje, etc…

Para poder reservar esta casa flotante la veréis situada en el célebre canal Prinsengracht, en el barrio de Jordaan, en el centro histórico de Amsterdam. Los precios del alquiler están en 220 euros por noche para dos, tres o cuatro personas, y 250 euros por noche para cinco personas. Hay descuentos a partir de tres noches de estancia.

Es decir, para una sola pareja tal vez sea un poco caro, pero si vais al menos cinco, por sólo 50 euros la noche podéis daros un capricho estupendo en Amsterdam. Recordar su nombre, Casa Flotante Cecilia, una oportunidad única.

Foto Vía Kobason

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario