Museos en Amsterdam, comprar entradas online

rijksmuseum

Todos los turistas que conozco que han viajado a Amsterdam, al regresar lo tienen claro: comprar vuestras entradas de los museos por internet. Es una recomendación que recogemos nosotros aquí ahora, sobre todo porque os vais a ahorrar unas colas en algunos casos de aúpa. En especial en la Casa Museo de Ana Frank, ya que allí las colas he llegado a ver que dan la vuelta a la manzana.

No tengáis ningún problema a la hora de comprar vuestras entradas por Internet. Sobre todo de la Casa Museo de Ana Frank, el Rijksmuseum o el Museo Van Gogh. Si lo hacéis así, nada más llegar a la entrada de estos museos no tendréis que esperar cola, sino simplemente enseñar vuestras entradas, y pasar adentro. Todo mucho más fácil y más sencillo.

Porque, imaginaros que llueve, que suele ser muy normal y nada extraño en Amsterdam, incluso en verano, y vosotros en una cola larguísima. Si hubierais sacado vuestra entrada por Internet, que os puedo asegurar que es muy fiable, no tendríais ese problema. Decidís el día que queréis visitar los museos, pagáis la entrada, y os la imprimís y al instante ya las tenéis en casita. Sin esperar ninguna cola.

En las páginas web del Museo Van Gogh y el Rijksmusem os permiten un margen amplio de fechar para hacer vuestra visita, sin embargo en la Casa Museo de Ana Frank tenéis que concretar vuestra visita, ya que el acceso es más pequeño y por tanto un poco más limitado.

Evidentemente, esto es sólo si tenéis pensado viajar a Amsterdam y visitar estos museos de manera imprescindible. Si no sois mucho de museos, daros una vuelta y, si veis que no hay mucha cola, podéis acercaros. Aún así, al menos la Casa Museo de Ana Frank es muy recomendable.

Foto Vía Purpletwinkie

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Amsterdam



Comentarios (3)

  1. conxita dice:

    desearia información de com o comprar via on line las entradas para visitar el Rijksmuseum.
    Gracias.

  2. Hola Conxita:

    Puedes adquirir tu entrada a través de:

    http://www.rijksmuseum.nl/sp/informacion-para-los-visitantes

    ¡Un saludo!

  3. mA. EUGENIA dice:

    quiero comprar 2 boletos para el museo Rjiksmeseum
    pero no he podido, en que pagina puedo hacerlo

Deja tu comentario