Guias de viaje a Amsterdam y Holanda, de Anaya

amsterdam-7-vistas

¿Quién no hace cualquier viaje con una buena guía de viaje que le ayude a rentabilizar el recorrido? Si viajáis a Holanda, o a Amsterdam, en concreto, os recomiendo las guías de viaje de Anaya. Tienen un surtido muy completo para que la estancia en el país sea lo más agradable posible y volváis de allí con la sensación de que habéis visto, al menos, lo más recomendable.

Desde la clásica guía de viaje, pasando por el cuaderno de viaje en el que hacer vuestras anotaciones y contar vuestras experiencias, planos de Amsterdam, mapas del país, guías visuales o incluso diccionarios para que el idioma no sea un inconveniente están a vuestra disposición ahora también en esta página.

Desde aquí, desde SobreHolanda, también podréis comprar las guías de viaje a Amsterdam y Holanda de Anaya Touring Club, una de las editoriales más afamadas y reconocidas en el mundillo turístico, entre las que se encuentra, por ejemplo, la Guía Trotamundos.

Aquí os dejo la relación de guías de viaje que podéis adquirir.
GUÍAS DE HOLANDA

Guía Viva de Amsterdam/Holanda: se trata de una guía colorida y muy atractiva. Como su nombre indica, es una guía muy activa que incluye tanto planos con cosas para hacer de día, como para hacer de noche. Compras, tapeos, ambiente, sitios turísticos… y todo lo que ofrecen seleccionando una buena relación calidad/precio.

Guía Viva Express de Amsterdam: con el mismo formato de la anterior, ésta está dirigido a viajeros que van a pasar poco tiempo en la capital holandesa y necesitan cosas concretas, y trayectos bien diseñados.

Guía Total de Amsterdam y Holanda: guías muy conocidas con lujoso papel en color y portada en amarillo y gris. Está pensada para viajeros que gustan de experimentar todo lo que Holanda puede ofrecer: historia, cultura, gastronomía, turismo, arte, clima, vocabulario… Son muy completas y ofrecen una gran variedad de servicios.

Guía Trotamundos de Amsterdam: probablemente las guías Trotamundos sean unas de las guías más vendidas de cuantas hay en las librerías. Es ideal para viajeros independientes, que gustan de organizarse sus propios recorridos. Son divertidas y muy amenas de leer, está muy actualizada y, sobre todo, es muy práctica.

Guiarama Amsterdam: llamativa guía que nos ofrece, además de una amplia panorámica cultural de la ciudad, nos ofrece itinerarios, excursiones, mapas y planos, y espacios naturales, y todos identificados mediante símbolos para graduar cuál es el interés que pueden tener. Es muy práctica y visual.

Guia TresD Amsterdam: es una guía muy visual y muy práctica que ofrece gráficos e imágenes tridimensionales que facilitan la perspectiva de los principales monumentos.

Cuaderno de viaje a Amsterdam: ¿quieres recordar tus experiencias? este es un magnífico cuaderno para ir anotando tu viaje, pero además se acompaña de magníficos dibujos hechos a pincel y de relatos escritos a lápiz.

(*Contenido actualizado, agosto 2014)

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Amsterdam, Guias de viaje



Comments are closed.