Restaurante Dudok en Arnhem

Restaurante Dudok en Arnhem

Arnhem es una de esas ciudades históricas que debéis conocer. Tal vez la historia no se halle escrita íntegramente en los monumentos y en su patrimonio artístico, sino más bien en el corazón del silencio que inunda sus calles. Lo que esta ciudad tuvo que sufrir en la Segunda Guerra Mundial sólo lo saben tal vez ya las piedras de los caminos.

Sin embargo hoy no queremos llevaros por los recovecos de esta triste historia, sino que queremos sentaros en uno de sus locales más conocidos. Se trata del Restaurante Dudok, un lugar elegante justo a los pies de la célebre Torre de Eusebio, de la iglesia del mismo nombre, a la que por cierto podéis subir para tener unas vistas panorámicas realmente impresionantes.

Al Restaurante Dudok podéis venir después de pasar la tarde o la mañana de turismo para comer algo. Se sirve de todo, desde platos hasta bocadillos, muy recomendables estos últimos, sobre todo los de salmón y los de pepino. El local es muy elegante con una sala en la planta baja con capacidad para 150 personas, y una sala en la parte de arriba habilitada sobre todo para cenar.

Si tenéis la suerte de venir a Arnhem en verano seguro que lo mejor es aprovechar el buen tiempo y sentarse en la terraza que hay en la puerta para tener unas vistas preciosas. Además de comer también podéis sentaros para desayunar o a la hora del té para un café. Tienen una carta de té muy buena con una amplia variedad, así como una selección de postres y dulces.

Este restaurante abrió sus puertas en el año 2003 y allí veréis gente de todo tipo, desde turistas a personas mayores, jóvenes, familias… A primeras horas de la mañana suele haber mucha gente ya que está cerca del centro y de los centros comerciales, mientras que por la tarde le pasa algo parecido. De ahí que si queréis ir a cenar lo más recomendable es reservar mesa.

Es fácil llegar hasta el Restaurante Dudok ya que se halla en el centro de Arnhem. Si venís en coche lo mejor es aparcarlo en el parking de Broerenstraat, que es donde todo el mundo suele aparcar cuando va al centro de Arnhem. Y si venís en tren tampoco preocuparos porque está a unos diez minutos a pie de la estación.

Foto Vía Marketing Facts

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Arnhem



Comments are closed.