Bamboo Bar, vida nocturna en Amsterdam

Bamboo Bar en Amsterdam

Está claro que personalizar en un sólo lugar lo mejor de la vida nocturna de Amsterdam es casi imposible. Esta ciudad es una de las más animadas de Europa, y como debéis saberla recorrer en busca de algunos secretos para tomar una copa, una cerveza o escuchar buena música. Sin embargo, siempre es interesante tener alguna recomendación, ¿no?.

Para esas noches de Amsterdam nosotros os queremos recomendar Bamboo Bar en Amsterdam. Se trata de uno de los bares en donde se puede escuchar todo tipo de música, desde el merengue y la salsa al hip hop, pasando por el jazz y la música country. El juego de colores y luces de su pista de baile os cautivarán desde el primer momento.

Muchos de fines de semana también hay actuaciones en directo, y siempre suele ser de todo tipo de música, lo que hace que siempre haya gente muy variada en el local. Bamboo Bar está abierto hasta las 05.00 de la madrugada, y siempre está lleno de gente. Lo mejor es ir más allá de las 00.00 horas, que es cuando está mejor.

De todas maneras, a pesar de ser un bar de música variada Bamboo Bar es un local de tipo brasileño, por ello veréis muchos sudamericanos en el bar y latinos. Además la decoración nos lleva a una especie de selva, muy divertida, y entre las bebidas tienen una variadísima lista de cócteles tropicales y bebidas caribeñas, ideales para ir en verano.

La mayoría de los turistas acuden a la vida nocturna del Barrio Rojo, por lo que Bamboo Bar es uno de esos lugares que no son del todo conocidos. Está situado en Leidsewarsstraat, mucho menos concurrido por los turistas y poco conocido, por lo que es uno de los mejores secretos para vivir la noche en Amsterdam. Aún así, para situarnos, se halla cerca de la Leidseplein.

– Información adicional

· Dirección: Lange Leidsewarsstraat, 64
· Horarios: Bamboo Bar abre de lunes a jueves de 20.00 a 03.00 horas, y viernes y sábado de 20.00 a 04.00 horas, aunque por regla general suele seguir hasta las 05.00 horas

Foto Vía Geoffgraber

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Amsterdam



Comments are closed.