Los mejores coffee shops de Amsterdam

The Greenhouse

Ir a Amsterdam y no entrar al menos en alguno de sus coffee shops sería un delito turístico de primer nivel. Aunque no tengamos pensado ni fumar ni comprar hachís y marihuana, ver un poco el ambiente y echar alguna que otra foto no estaría del todo mal. Sin embargo, si tenemos pensado probar algo, siempre es bueno conocer los mejores coffee shops de Amsterdam.

Podemos comenzar en Katsu, un coffee shop situado en Van der Helststraat, cerca del mercado de Albert Cuyp. Es un lugar pequeño y acogedor, que lleva abierto unos veinte años. Venden hasta 20 variedades distintas de marihuana y 16 de hachís. En su bar también podéis comer bocadillos, dulces y aperitivos, así que también podéis entrar aún sin querer fumar.

Otro de los coffee shops que debéis conocer es De Dampkring, situado en Handboogstraat, un coffee shop que también vende alcohol. Un local de prestigio, que ha ganado en ocasiones la Cannabis Cup y que cuenta con una decoración un poco megafashion. Sin ir más lejos, aquí se filmaron algunas escenas de la película Ocean’s 12. Abrió sus puertas en 1993 y es muy popular en la ciudad.

The Greenhouse es otro de los lugares a los que tenéis que ir. Está situado en el Barrio Rojo y también ha ganado la Cannabis Cup. Está decorado con fotos de grandes celebridades y artistas que han pasado por aquí, entre ellas Britney Spears. Muy buena música y ambiente, hay bebidas, aperitivos e incluso platos de pollo con mantequilla y tablas de quesos, sus especialidades.

De aquí podemos ir hasta Amnesia, un coffee shop situado en Herengracht. Quizás aquí lo mejor sea su ubicación casi idílica, ya que se puede fumar marihuana con la vista puesta en los canales de Amsterdam. La música que suelen poner es house, aunque a un ritmo suave para pasar una tarde muy agradable. Su hachís y su marihuana son de gran calidad y a un precio muy razonable.

Por último nos quedamos con Hill Street Blues, situado en la Warmoesstraat, un local que si bien no vende alcohol, lo compensa con unos zumos de fruta excepcionales. No sé cómo será la mezcla de fumar marihuana o hachís y beberte un zumo de frutas, pero bien podéis probar una cosa u otra. El local está decorado completamente con graffitis.

Seguro que hay muchos más coffee shops interesantes en Amsterdam. Si queréis, y habéis estado en alguno de la ciudad, nos los podéis comentar para hacer una lista de ellos, ¿qué os parece?.

Foto Vía Trippist

Imprimir

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Amsterdam



Comments are closed.