Viajar con niños a Holanda

Paseo en bicicleta por Holanda con niños

Si está planeando unas vacaciones en familia y quiere conocer un destino turístico original e interesante tanto para los adultos como para los niños, entonces no pierda la oportunidad de visitar Holanda.

Aunque no sea un dato muy común, éste es un país ideal para vacacionar con niños. A sus hijos, un sencillo paseo por las calles de Ámsterdam les parecerá fantástico, ya que son muy pintorescas y allí se sentirán como en un parque temático. Recorrer los canales y puentes de esta ciudad, observar las tradiciones de su gente y su peculiar aspecto les resultará muy divertido a sus hijos.

Vacacionar en Holanda con niños es una alternativa muy interesante frente a otros destinos muy populares, como por ejemplo, Disney. Holanda ofrece a los más pequeños múltiples actividades para llevar a cabo durante sus vacaciones y divertirse de forma sana mientras aprenden.

Durante su viaje ellos tendrán la posibilidad de disfrutarlo más visitando numerosos zoológicos y parques de atracciones, algunas de las actividades favoritas para criaturas. Además, podrá realizar paseos en barco o disfrutar de las magníficas playas que ofrece este sitio. De hecho, existen playas con un oleaje muy tranquilo, ideales para darse un baño en familia o practicar deportes acuáticos sin correr ningún tipo de riesgo.

No sólo eso, sino que en general, Holanda es un país que tiene en cuenta a los niños constantemente en su infraestructura turística. Por lo tanto, usted encontrará muchísimos hoteles que ofrecen servicio de guardería o zonas con juegos para dejar a sus niños divertirse en un lugar confiable mientras usted disfruta de una actividad con su pareja.

También muchos restaurantes cuentan con espacios lúdicos para los infantes y menúes especiales con sus platos favoritos. Si prefiere vivir unas vacaciones al aire libre, en este interesante país lo esperan diversos campings donde los niños se sentirán muy a gusto jugando mientras disfrutan del contacto con la naturaleza.

Otra de las actividades que puede realizar durante su viaje con niños es visitar museos. La historia y la cultura de este país son muy interesantes y los museos se presentan como una oportunidad muy valiosa para que sus hijos aprendan sobre el destino turístico en el que se encuentran.

Foto Vía: Holanda por descubrir

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Información práctica, Turismo en Holanda



Comentarios (1)

  1. Una buena opcion para llevar a los niños es el Nemo, es un museo de la ciencia situado cerca de la estacion central de trenes de Amsterdam.
    La terraza es fantastica y sobretodo ahora en verano.

Deja tu comentario