Praq, restaurante para niños

Praq, restaurante para niños

En la mayoría de los casos, los padres no suelen sentir el placer que significa salir a comer a un restaurante ya que, si lo hacen con sus niños, éstos corren, estorban al personal de servicio, juegan entre sí y demandan muchísima atención.

Ideado por Tjep, lo cual es una colaboración entre Frank Tjepkema y Janneke Hooymans, dos excelentes diseñadores, y a 3 kilómetros aproximadamente de Ámsterdam, se encuentra en Ouderkerk aan de Amstel un restaurante perfecto para adultos y repleto de diversión y entretenimiento para los niños.

Tjep ha sabido diseñar un espacio totalmente acorde a lo que los niños desean ver y disfrutar. El sitio se caracteriza por una cubierta similar a las de los graneros de las granjas, compuesta por grandes vigas de maciza madera.

Dentro, se estableció como propósito crear un universo lúdico -lo cual se cumplió sin problemas-, a través de la colocación de muebles y objetos de doble utilidad, como por ejemplo, una mesa que se convierte en ventana, una cocina o hasta un autobús.

Praq es el nombre elegido para llamar a este espacio, ya que es una palabra que en español se podría traducir por puré: un puré de extravagantes formas y colores. Mientras que el área para niños está llena de colores, juegos y demás, el espacio destinado a los adultos se caracteriza por una gran confortabilidad y comodidad.

El menú de este llamativo lugar, tampoco se queda atrás. Se especializan en platos basados en recetas originales y auténticas, utilizando siempre ingredientes frescos y, en lo posible, productos ecológicos. Podrá degustar allí de una gran variedad de entradas, sopas, pizzas al horno, platos elaborados y deliciosos postres. Además, sus niños contaran con un menú especial destinado únicamente a cumplir sus gustos.

Sumado a todo lo anteriormente mencionado, no deja de ofrecer también una sala de eventos, la cual puede cumplir su función para una conferencia, un desfile o hasta una presentación de negocios.
Praq, sin ninguna duda, es un sitio multifacético, preparado para niños, adultos, familias y hasta gente de negocios. Realmente no existen excusas para no visitar este sitio.

Información práctica del restaurant Praq:

· Ubicacíón: Amstelzijde 37 Amstel lado 37
1184 TX Ouderkerk aan de Amstel TX 1184 Ouderkerk aan de Amstel
· Teléfono: 020 4961570 T 020 4961570
· Página web: Praq
· E-mail: uderkerk@praq.nl

Foto Vía: Momoy

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario