- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Hotel Rembrandt Centrum en Amsterdam

Ya el nombre del hotel nos daba a entender dos cosas muy claras: la primera el recuerdo a uno de los mayores artistas que ha dado Holanda, el señor Rembrandt, y la segunda, muy interesante a la hora de viajar, la ubicación céntrica de nuestro alojamiento. El Hotel Rembrandt Centrum se halla justo en el canal de Herengracht, a menos de diez minutos a pie de la Plaza Dam y la Estación Central.

Un clásico hotel de tres estrellas, perfectamente situado, muy cerquita del mejor ambiente de la ciudad, con tiendas, bares y restaurantes a nuestro alrededor. Además, a la hora de reservar preguntar si están disponibles las habitaciones con vistas al canal. El hotel es precioso, en un elegante edificio del siglo XVII, totalmente reformado por supuesto.

El hotel en general cuenta con un bar en el vestíbulo para poder tomar una copa y unos aperitivos, aunque para comer mejor cualquier bar de los alrededores. Tiene salas también para reuniones por si vais de turismo de negocios, servicio de lavandería y tintorería, información turística, wi-fi en todo el hotel, aunque hay que pagarlo si se quiere usar, y parking público ( aunque un poco caro, nos cobraron casi 4 euros la hora ).

Las habitaciones, que las hay también para no fumadores, tienen todas las comodidades. Están equipadas con baño completo, televisión por cable, teléfono, calefacción, caja fuerte, secador… De las 111 habitaciones, sólo 4 son individuales, y las restantes habitaciones dobles. De todas maneras a las habitaciones dobles, si fuera necesario, se le puede añadir una cama supletoria.

Un hotel perfecto, sobre todo por la ubicación, en pleno centro. No esperéis demasiados lujos en el interior, por lo que la relación calidad-precio es estupenda. Ideal para cualquier tipo de turismo, tanto en familia, como en pareja, así como de viaje de negocios.

Quizás a muchos les pueda parecer el precio un poco elevado para un tres estrellas, pero seguro que no encontráis un hotel mejor ni más céntrico en la ciudad. Es el lugar más recomendable para aquellos que no queráis gastaros un dinero en transporte público. Pensadlo bien, lo que gastéis en taxis y autobuses en un hotel más barato de las afueras, os lo compensará un hotel como este en el centro de la ciudad.