Festival de Salsa 2010 en Haarlem

Salsa Festival Haarlem

Si os gusta viajar, y de paso bailar y mover el esqueleto a ritmo de salsa, hoy os traemos una oportunidad única. Para ello tenemos que irnos hasta la ciudad holandesa de Haarlem, apenas 20 kilómetros al oeste de Amsterdam. Allí, entre los días 22 al 24 de octubre del 2010, se celebrará el Haarlem Salsa Festival.

Serán tres noches las que podremos vivir en el Holland Salsa Congress de Haarlem bailando salsa y asistiendo a algunos espectáculos musicales de este estilo. Bailarines de todo el mundo llegarán hasta Haarlem para compartir su pasión con todos vosotros. Talleres, conciertos, demostraciones, coreografías… un auténtico paraíso de la salsa.

Se trata sin duda de uno de los festivales de salsa más grandes e importantes de Europa. Este año será la décimo segunda edición, y cada año son más los grandes profesionales del baile y DJ’s que se acercan hasta aquí para convertir Haarlem en la capital mundial de la salsa durante tres días.

Durante todo el festival se impartirán un total de 33 talleres, todos ellos a cargo de profesores de renombre de todo el mundo. Los talleres se llevarán a cabo los días 23 y 24 de octubre, quedando el día 22 para la inauguración oficial, y el 24 por la noche la fiesta de despedida, en la estación de Haarlem. Los talleres tendrán lugar en la Phillarmonie, un teatro situado junto a la Iglesia de San Bavón, en el centro de la ciudad.

Los talleres serán fundamentalmente de principios para bailar salsa, y serán de cuatro niveles: principiante, intermedio y dos niveles para bailarines avanzados.

Las fiestas comenzarán el viernes 22 de octubre, desde las 22.00 a las 03.00 horas, el sábado a la misma hora, y la fiesta de despedida se llevará a cabo entre las 21.00 y las 01.00 horas del domingo 24 de octubre. No parará de sonar la música durante todo el fin de semana en Haarlem.

Aquellos que os encante la salsa, bailar y pasarlo bien, tenéis esta magnífica motivación para pasar unos días de estancia en Haarlem para vivir uno de los festivales más interesantes que se pueden ver en Europa. Os avisamos con tiempo para que vayáis ya reservando vuestra escapada.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Haarlem



Comments are closed.