Rembrandt Classic Hotel, estancia en Amsterdam

Rembrandt Classic Hotel

Si estáis buscando un hotel céntrico en Amsterdam, nada mejor que el Rembrandt Classic Hotel. Situado justo a la orilla del canal de Herengracht, desde él tendréis unas vistas preciosas de la ciudad.

Merece la pena situaros en un hotel céntrico en Amsterdam para así poder disfrutarla mejor. La zona de Herengracht se embellece con el paso del canal del mismo nombre, un lugar muy pintoresco en una ciudad que tiene de todo.

La animación de Amsterdam es tal que cualquier día de la semana sus bares y restaurantes están llenos de gente. Sus atractivos y monumentos estarán muy cerca de vuestro hotel. Además ya sabéis que en esta ciudad podéis disfrutar de maravillosos cruceros fluviales.

El Rembrandt Classic Hotel es un hotel de tres estrellas ubicado en un precioso y clásico edificio del siglo XVII, aunque reformado en el 2003. Cuenta con 111 habitaciones, un hall de entrada con ascensor, recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, salón-bar, sala de conferencias por si vais de negocios y un restaurante climatizado. El hotel dispone de servicio de desayuno buffet si lo queréis incluir en vuestra estancia.

Las habitaciones son bastante elegantes, todas ellas enmoquetadas y perfectamente equipadas con baño, teléfono, televisión vía satélite, radio y calefacción central. No preocuparos por la ubicación, ya que estáis en pleno centro, con paradas de tranvía por todas partes, la Estación Central a diez minutos a pie y muchos bares, tiendas y restaurantes alrededor.

Un hotel urbano muy bien situado. A la hora de hacer la reserva os recomendamos que pidáis que las ventanas os den al canal para tener mejores vistas. Es difícil encontrar hoteles baratos en el centro de Amsterdam, pero este puede ser uno de ellos. Lo tendréis todo a mano, desde los monumentos más emblemáticos hasta los mejores lugares de animación.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

· Herengracht, 255

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

· Ascensores
· Caja Fuerte
· Restaurante ( con zona de no fumadores )
· Sala de Conferencias
· Servicio de Habitaciones
· Lavandería
· Recepción 24 horas
· Trastero para Bicicletas

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

· Calefacción Central
· Radio
· Teléfono
· Televisión Vía Satélite o por Cable
· Baño privado

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario