Bleekmolens Race Planet, diversión asegurada

Jugar en Bleekmolens Race Planet

No siempre es fácil irse de vacaciones con niños. Para cada destino se presentan algunas actividades y para cada actividad, un entretenimiento. Pues en el caso de viajar a Holanda con pequeños, existe un lugar, donde criaturas de entre 2 a 12 años podrán elegir qué hacer. Se trata del Bleekmolens Race Planet ¿os conocéis?

Ubicado en el corazón de la ciudad de Holanda (Ámsterdam), este bellísimo e interesante espacio de 3000 metros cuadrados aproximadamente, comprende todo lo que tiene que ver con la “movilidad”, por lo que podéis disfrutar desde mini vehículos dispuestos en carreteras eléctricas, coches a pedales y “aviones” estacionados en un aeropuerto.

Además, para jóvenes y adultos, el predio comprende karts eléctricos y tres circuitos diseñados exclusivamente para correr entre varios participantes.

Considerada como la mayor empresa de entretenimiento en Holanda e inaugurada en el año 1993 por Michael Bleekmolen (ex piloto de carreras Fórmula Uno), este lugar no solo posee las actividades que os nombramos anteriormente, sino también juegos variados como castillos inflables, un simulador de montaña rusa, un espléndido circuito de trineo y un espacio didáctico preparado para los más pequeñitos.

La persona encargada del manejo total de las carreras para niños es Jimmy, un alcalde que controla la zona de tráfico, donde las criaturas aprenden todo lo que tenga que ver con la calle y a medida que toman noción, obtienen licencias, y además, ayuda a entrenar a grandes grupos escolares.

Finalmente, para que tengáis en cuenta, durante la época de otoño, la zona cuenta con juegos en el sector interior donde los chicos tienen la posibilidad de practicar con pedales, observar diapositivas, manejar aviones y entretenerse con campos de golf. ¿Mientras tanto que pueden hacer vosotros? Pues deleitar un exquisito café en la terraza o un menú de almuerzo.

Información práctica:

Dirección: Herwijk 10, 1046 BC Ámsterdam

· Horario: Del 25 de Octubre al 24 de Diciembre, abierto de lunes a jueves de 13:00 a 19:00. Viernes de 13:00 a 21:00 horas. Sábados de 10:00 a 21:00. Domingos de 10:00 a 19:00 horas.

· Precios: de 0 a 1 año ingresan gratuitamente. De 2 a 12 años el valor por persona es de 8,50 euros y a partir de los 12 años de edad 2,75 euros.

Foto: Karting Motor

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario