Lo más destacable de Holanda en 3 días

amsterdam-7-vistas

No siempre es posible conocer de punta a punta un determinado país. A veces os puede suceder que tengan la sensación de nunca acabar y es en ese momento, indispensable contar con una ruta turística, como la que os plantearemos durante 3 días en Holanda, el país naranja.

Tengan en cuenta que el recorrido permite visitar los lugares típicos y bellos, por cierto.

Comenzando el primer día de viaje, caminaremos por Ámsterdam, donde según muchos turistas confirman, podéis hacer lo que os apetezca. ¿Cómo la conoceremos?

Pues, recorriendo sus canales o calles acuáticas visitando muchos de sus museos famosos, como el de Van Gogh (inaugurado en el año 1973 con más de 200 cuadros, 550 bocetos y dibujos), el Rijksmuseum Ámsterdam (ubicado dentro del aeropuerto con diez obras de maestros reconocidos del Siglo de Oro como Jacob van Ruisdael, Jan Steen o Pieter de Hooch), el Stedelijk (repleto de obras pertenecientes al período de la modernidad de toda Europa), y sino otras variantes son el Museo de Heineken (deliciosa cerveza) o el Museo de la Tortura (dedicado a los morbosos).

Continuando con el segundo día, visitaremos Rótterdam, sitio donde se ubica el puerto más grande del mundo entero. Y por supuesto, ya que mencionamos al puerto, vale decir que no podemos irnos del lugar sin antes, navegar en barco. Una vez que finalicemos un pequeño trayecto en agua, recorreremos el Museo Boymans van Beuningen (considerado como el más importante de toda la ciudad, con muestras que van desde el arte europeo de la Edad Media hasta la modernidad).

Y por último, para darle cierre a este imponente país como lo es Holanda, nos situaremos en una zona muy elegante: La Haya. Aquí vamos a conocer el Palacio de la Paz (sede del reconocido Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, el cual presenta un estilo neorrenacentista flamenco) y muchas zonas naturales rodeadas por más de 280 kilómetros de playas blancas como Scheveningen y 50 complejos turísticos disponibles para todos los turistas.

Cabe resaltar, que estos fueron algunos de los tantos lugares turísticos de Holanda. Por supuesto, que podéis aventurarte en miles de sitios más que esconde este interesante país.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Holanda, Turismo en Holanda



Deja tu comentario