- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Hotel France, alojamiento en Amsterdam

A menudo el hecho de tener un hotel más céntrico o no hace que se disfrute mucho más nuestro destino en cuestión. Esto es lo que nos puede ocurrir en un lugar como Amsterdam. Si tenéis la suerte de encontrar un hotel céntrico y a buen precio, las posibilidades de pasarlo bien en la ciudad se multiplican. Os traemos la solución con el Hotel France.

Y decimos que es interesante encontrar un hotel céntrico en Amsterdam porque es allí donde se cuece toda la animación de la ciudad. Tener el hotel apenas a unos minutos andando de lugares como la Plaza Dam, Leidseplein, el Barrio Rojo y el cinturón de canales es una delicia, ya que lo pasaréis en grande y ahorrando en transporte. Lo tendréis todo a mano, y eso se agradece muchísimo.

El Hotel France es un hotel urbano de tres estrellas. Está situado en un edificio de cuatro plantas, construido en 1950 justo detrás de la Iglesia de San Nicolás, y a dos minutos a pie de la Estación Central, lo que hace que tengáis cerca paradas de taxi, autobuses, tranvías y la posibilidad de alquilar una bicicleta. La zona está llena también de tiendas de souvenirs, bares, pubs y restaurantes de todo tipo.

Situado frente a un canal, el Hotel France dispone de 54 habitaciones, recepción disponible las 24 horas del día, además de servicio de caja fuerte, bar y zona de internet. Para subir a las plantas superiores podéis hacer uso de los ascensores.

Las habitaciones están perfectamente equipadas con baño que disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, calefacción central y aire acondicionado. Aunque el edificio sea de 1950 todas las habitaciones han sido restauradas y renovadas en el 2005 para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de turista.

– INFORMACIÓN PRÁCTICA

– SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

– SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Foto Vía Tripadvisor