- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Cruceros desde Holanda

¿Qué tenéis pensado hacer en vuestras próximas vacaciones?. Por ejemplo, en las fiestas de Navidad y Fin de Año que están a la vuelta de la esquina. ¿Aún no lo tenéis decidido?. Entonces llegamos a tiempo, porque fijaros lo que supondría hacer un viaje a Holanda y, una vez allí, recorrer en crucero algunos de los destinos turísticos más interesantes del norte de Europa.

¿A que suena bien?. Los cruceros de fin de año se están convirtiendo últimamente en una moda muy seguida pr miles de turistas, según se puede apreciar en la página web de tuttocruceros.com. A mí particularmente Holanda me encanta, y sólo con pensar en la posibilidad de llegar hasta ella en crucero o tomarla como punto de partido me fascina.

Hay un crucero de once días y diez noches, para los que tengan tiempo de sobra, que se llama Capitales Bálticas. Se trata de salir de la ciudad inglesa de Southampton para recorrer Amsterdam, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Copenhague y de nuevo Southampton. Un crucero que para estas fiestas sería de lujo.

Otro de los cruceros desde Holanda sería el crucero Norte de Europa. Este crucero tiene precisamente a Amsterdam como puerto de salida, para desde allí dirigirnos a Hamburgo, Oslo, Copenhague, Invergordon, en Escocia, Le Havre, en Francia, Dover y regreso a Amsterdam. Un crucero de once días y diez noches que tiene una pinta magnífica.

Hay cruceros más cortos para Holanda, como el de seis días y siete noches que parte desde Oslo y recorre Zeebrugge, en Bélgica, Amsterdam y regresa de nuevo a Oslo. O bien el crucero Perlas de Europa II que, durante siete noches y seis días, sale de Copenhague y recorre Amsterdam, Brujas, París y Bilbao. Este último, para Navidad y Fin de Año debe ser una pasada.

También tenemos otro Perlas de Europa, de nueve días y ocho noches, que con salida en Valencia nos lleva por Málaga, Cherburgo y la Normandía, Dover, Amsterdam y Copenhague. Por último tenéis el de Maravillas Europeas que, con salida en Bilbao, recorre durante ocho días y siete noches Brujas, Amsterdam, Le Havre, Dover y regreso a Bilbao.

¿Cuál es el crucero que elegís?. Hay muchísimos tanto para llegar a Holanda como salir desde el país, especialmente desde Amsterdam. Un crucero es una oportunidad para dejarnos llevar y olvidarnos de hoteles, transportes, restaurantes y demás… Navidad y Fin de Año en Holanda os esperan.

Foto Vía Planetware