Parque Speelstad Oranje, en Midden Drenthe

Speelstad Oranje

No todo lo que conozcáis en Holanda trata sobre la historia y cultura del país. Existe un inmenso parque en Midden Drenthe, de aproximadamente el tamaño de cuatro canchas de fútbol llamado Speelstad Oranje, pensado particularmente para los más pequeños, entre los 2 y los 13 años de edad.

Aquí se presentan infinitas atracciones como carruseles, montañas rusas de varios tipos, molinos de viento en suspensión, toboganes inmensos, cojines de aire, camas elásticas para saltar, autitos chocadores, un minigolf con 18 hoyos, cine y un trasbordador espacial.

En tanto los adultos, el sitio ofrece terrazas amplias, restaurantes con un amplio abanico de comidas rápidas desde las 12:00 del mediodía hasta el cierre del complejo, aparcamiento gratuito y un guardarropa.

Y si deseáis pasar un par de días en la zona, pues justamente al lado del Parque Speelstad Oranje se ubica el Pueblo Pipodorp, donde encontraréis bungalows de colores llamativos, lo cual da la sensación de estar descansando en una casa de payasos, con comodidades como una cocina abierta, un bar, un salón terraza, sistema de aire acondicionado, dos dormitorios, baño con ducha y un precioso jardín de invierno.

Además, en los alrededores del pueblito se ha realizado un bosque en el que tendréis la oportunidad de gozar de toda la naturaleza de la provincia de Drenthe. Claro que una de las mayores ventajas de que os alojéis en Popodorp es que el ingreso al Parque Infantil es gratuito, al igual que al paraíso de piscinas y saunas DeSmelt en Assen.

Información práctica:

Dirección: Número 8, 9416TC Oranje, Midden Drenthe.

Horario: Abierto de Enero a Diciembre de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Día festivo abierto también dentro del mismo horario.

Precios: Adultos y niños de 2 a 12 años 10 euros, grupo de 20 adultos 9 euros cada uno, grupo de 20 niños 9 euros cada uno, minusválidos 8 euros, menores de 2 años gratis. Si el ingreso es a partir de las 16:00 horas, se efectúa un descuento de 2 euros por entrada.

Cómo llegar: en auto debéis tomar la A28 hasta la salida Beilen Norte. Luego seguir las señalizaciones hasta el parque. En el caso de transporte público, la estación que os deja más cerca es Beilen y de ahí, hay que tomar el autobús o un taxi.

Foto: holland

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Drenthe



Deja tu comentario