Hotel Delta, estancia en Amsterdam

Hotel Delta

Siempre que tengáis pensado viajar a Amsterdam, os recomiendo buscar algún hotel en el centro, ya que en realidad todas las principales atracciones están allí. Quizás sea un poco complicado encontrar un alojamiento en Amsterdam céntrico que reúna las condiciones de bueno, bonito y barato. Aunque tal vez nosotros tengamos la solución en ese sentido.

Se trata del Hotel Delta, situado en el célebre Damrak, muy cerca de la Estación Central, y apenas a cinco minutos a pie de la céntrica Plaza Dam, corazón neurálgico de la ciudad. Es un hotel sencillo, urbano, de tres estrellas, de lo más barato que podéis encontrar por la zona. Una zona que, por lo demás, dispone de todo lo que necesitáis para sentiros más que a gusto en Amsterdam.

El Hotel Delta dispone de 48 habitaciones, todas ellas muy sencillas y decoradas en colores cálidos, y que varían un poco de tamaño unas de otras. Asimismo tiene una recepción abierta las 24 horas del día, calfacción y aire acondicionado central, y cafetería-restaurante con terraza. Os resultará curioso que mencionemos lo del ascensor, pero es algo que en Amsterdam, al ser casas tan pequeñas y estrechas, no suele abundar.

Algunas de las habitaciones del hotel dan al paseo Damrak, por lo que, a la hora de hacer la reserva, podéis especificar que os gustaría que os dieran una habitación con estas vistas. Tal vez salgan un poco más caras, pero merece la pena. Desde el Hotel Delta podéis visitarlo todo a pie, tanto el centro histórico como llegar a la estación de tren, o disfrutar de las tiendas, bares, restaurantes y coffee-shops de Amsterdam.

Las habitaciones son sencillas, sin decoraciones nada llamativas ni estridentes. Disponen de baño y ducha, televisión, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Hay un aparcamiento cerca del hotel, que hace un 15% de descuento a los huéspedes. También hacen descuento a los clientes en un gimnasio cercano.

– INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Dirección: Hotel Delta, Damrak 42-43, 1012 Amsterdam

– SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

  • Ascensor
  • Caja de Seguridad
  • Restaurante
  • Recepción 24 Horas

– SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Baño y Ducha
  • Secador de Pelo
  • Teléfono de Línea Directa
  • Televisión

Foto Vía Delta Hotel

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Amsterdam



Comments are closed.