- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Minimall, nuevo centro cultural en Rotterdam

Todos los turistas que arriben a Holanda desde la primavera 2011, tendrán la oportunidad de gozar del nuevo centro cultural y comercial Minimall que se realizará al Norte de la ciudad de Rotterdam, donde anteriormente se localizaba la antigua estación de Hofplein y que ya hoy no se encuentra en funcionamiento.

Si estáis con ganas de visitarlo, pues os comento que el centro ha sido diseñado por Arquitectura AFARAI y PEÑA, y el promotor del mismo es Hofbogen BV. Asimismo mide aproximadamente 2500 metros cuadrados y en el interior de él se presentarán incontables tiendas para exponer y presentar trabajos de diferentes artistas, diseñadores y otros tipos de emprendedores, por lo que el objetivo principal es trata de que Minimall sea una innovación en los estilos de centros comerciales en Holanda.

Asimismo, el lugar promete contar con presentaciones de eventos, festivales y otras tantas iniciativas artísticas. Debido a su fantástica ubicación, el sitio es ideal para ser considerado como uno de los principales atractivos turísticos y centros de reunión entre los habitantes de Rotterdam y los turistas que concurran a la ciudad desde todas partes del mundo.

Como si fuera poco, se prevé que el Minimall en Holanda se transforme con el correr del tiempo en sede de grandes eventos y además, un espacio donde las personas amantes del diseño, arte, música y comida puedan relajarse y disfrutar de sus gustos cotidianamente, día tras día.

Una de las características fundamentales con las que va a contar Minimall es que los emprendedores podrán calcular diversas presentaciones y otras tantas actividades en el lugar. Para ello, el sitio está preparado con una zona común interna y cada evento que se presente se hará anuncio en el panel de la estación de la plaza Hofplein.

En fin, para gozar de cada rincón que os ofrecerá este nuevo centro cultural, solo queda esperar. Posteriormente a su apertura, podréis conocer mayormente los programas pensados para los próximos meses como así también los horarios estipulados para cada festival o espectáculo.

Foto: Holland