El ADN holandés: año temático en Holanda

Dutch DNA 2011

Durante el año 2011, Holanda celebra un año temático. Se trata de Dutch DNA 2011, o el ADN holandés. Esta propuesta nos invita a pensar al país desde su ADN, es decir, desde aquello que lo hace único y distinguible de otros destinos del mundo.

Tomando como principales características holandesas la creatividad, el pragmatismo y la buena disposición es que este año su ADN se define por la moda, el diseño, la arquitectura y el patrimonio de Holanda.

La cuna de la creatividad holandesa se despliega entonces en este proyecto que propone a los turistas dejarse sorprender por las distintas formas de arte que abundan en Holanda, y que hacen de cada viaje a este país una experiencia de creatividad y belleza.

Los grandes diseñadores y arquitectos holandeses serán conocidos a partir de sus creaciones: creadores de tendencias que distinguen a Holanda, ambos campos del arte dejan sus huellas en las calles, en los modos en que visten los transeúntes y en las fachadas de los más bellos edificios del país.

Numerosos eventos reunirán a los principales personajes del diseño, la moda y la arquitectura para ofrecer a los viajeros las vistas de sus más importantes creaciones, que hacen de Holanda un lugar único.

El patrimonio será otro de los ejes de esta propuesta turística, que pone en valor también los recursos culturales, los monumentos emblemáticos de Holanda, y las obras de los Grandes Maestros, algunos de ellos famosos, otros todavía ignotos, pero que no pasan desapercibidos en el marco de las ciudades holandesas.

El año del ADN holandés será impulsado también a través de internet, mediante artículos, entrevistas, tiendas online, aplicaciones en redes sociales y otros recursos que permitirán a los grandes diseñadores y arquitectos de Holanda llegar a cada uno de los viajeros que ya están pensando en darse una vuelta por su país a visitar sus principales creaciones.

Foto vía: Turismo de Holanda

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Holanda



Comments are closed.