Holland Pass, tarjeta para descuentos

Holland Pass

Hay una tarjeta que permite ahorrar tiempo, dinero y que brinda la oportunidad de ingresar en forma gratuita, sin realizar largas filas a más de 100 lugares de interés y servicios de transporte público en Ámsterdam y otras tantas ciudades como por ejemplo Utrecht, La Haya, Rótterdam y más. Se trata de la Holland Pass y como información adicional, os comento que la misma contiene grandes descuentos de hasta el 50% en diversos temas.

Pues si estáis preguntándose cómo funciona, os confirmo que es sumamente fácil de utilizarla. Lo primero que vais a tener que hacer es adquirir alguno de los paquetes (de 2,5 o 7 entradas) con los que cuenta la tarjeta y luego si, con solo presentarla, obtendréis rebajas y ofertas especiales.

En el caso de que os encontréis en Ámsterdam, la Holland Pass ofrece incontables centros turísticos como el Canal Cruise (un fantástico crucero por los canales más reconocidos de la ciudad), The Amsterdam Dungeon (un espectáculo en un calabozo lleno de diversión), el Artis Royal Zoo (el jardín más antiguo de Holanda), el Jardín Botánico de Ámsterdam y más. Pero además, vais a poder gozar de descuentos en tiendas como la Ciudad de Heineken, Hackett o restaurantes como Dam Plaza, Hard Rock Café, Kyoto Café y Odeon Club.

Y si os viajáis hasta Utrecht, pues debéis tomar nota sobre los siguientes descuentos: el AAMU (un museo exclusivo), el Museo Catharijneconvent (con imágenes de santos de oro y plata), el Museo Universitario, el Botanic Gardens e infinidades de restaurantes.

Como observáis, el listado de descuentos es sumamente amplio y la ventaja es que podéis adquirir lo que vayáis a visitar por un único precio.

  • En el caso de que compréis el paquete con dos entradas gratis, el valor es de 26,60 euros por persona.
  • Si os interesa comprar 5 entradas gratis, el precio por cabeza es de 41,80 euros
  • Si sois un grupo grande de personas, pues os conviene tener el pase de 51,30, el cual incluye 7 entradas gratis.

¿Qué sucede con los menores? Pues existe una tarjeta pensada para ellos (Holland Pass Kids) y contempla 5 entradas gratis a solo 32,30 euros. En cualquiera de los casos mencionados, la vigencia es hasta el 15 de Marzo del 2013.

Por último, para comprar la Holland Pass podéis hacerlo por línea y tenéis dos opciones. Optar por retirarlo al llegar a Holanda (presentando el comprobante del pase) o bien, solicitar que la envíen a vuestro domicilio (siempre y cuando os encontréis dentro de UE). Los pedidos solamente se efectúan los días hábiles (de lunes a viernes).

Foto: holland

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Información práctica



Comentarios (2)

  1. Alberto dice:

    Hola, ¿La Holland Pass se puede compartir o hay que comprar una por persona? ¿Qué transporte icluye la tarjeta? Me interesa aparte del bus.tranvía y metro el tren ya que lo usaré mucho. Por otro lado, ¿Esta tarjeta se impone ante las de ciudades específicas como la I Amsterdam o la Rotterdam Welcome Card? Tengo pensado estar 7 días en Holanda visitando muchos lugares. ¿Es conveniente esta tarjeta o alguna otra?. Gracias.

  2. Mª Jose Rubin dice:

    Buenas, Alberto:
    La Holland Pass ofrece descuentos para todo el transporte público de Holanda. Si vas a recorrer todo el país, seguramente te resultará más conveniente esta tarjeta que comprar una para cada ciudad. La tarjeta viene en varias modalidades, de modo que puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en función de los descuentos y beneficios que ofrecen. No tengo noticia de que puedas compartirla, lo mejor será consultar al momento de adquirirla.
    Saludos!