Acampar en Holanda, lugares y precios

campings en Holanda

Holanda es un país que contiene un amplio abanico de opciones en cuanto a hospedaje. Podéis encontrar desde alojamientos sorprendentes como el caso de la torre de agua, el hotel más pequeño del mundo, dormir en un faro, pasando por sitios de tres, cuatro y hasta cinco estrellas hasta llegar a la opción más económica y al mismo tiempo divertida, como es acampar.

De esta manera, si os encontráis con amigos, familia o pareja, os brindaremos un pequeño listado de campings en Holanda, todos ellos preparados con las mejores instalaciones y servicios como para hacer de vuestras vacaciones, un momento inolvidable.

Zilverberk Park Witterzomer: Se trata de un camping familiar, con alrededores boscosos, cerca de un lago y los servicios más relucientes son la sala de recreo, el alquiler de bicicletas, restaurante, conexión eléctrica, piscinas, agua caliente, sanitarios con calefacción, salón para bebés, entre otros. La dirección es Witterzomer 7, 9405VE Assen y el precio por día es desde 18 euros.

Recreatiecentrum Koningshof: En este caso el lugar posee capacidad para 286 plazas, y los servicios generales son baños con duchas de agua caliente, lavaderos, sanitarios con calefacción, lavadora, snackbar, Internet inalámbrico, conexión eléctrica, servicio de comidas y piscinas. La dirección es Elsgeesterweg 8, 2231NW Rijnsburg y los valores para acampar son desde 24,50 por día.

Recreatiecentrum De Noordduinen: Este campings se ubica a unos 1,5 kilómetros del centro, y a unos 300 metros de las paradas públicas. El mismo está equipado con todo lo necesario en cuanto a instalaciones sanitarias, al igual que los servicios generales como bar café, restaurante, secadora, comidas, baños para discapacitados, y está prohibido el ingreso de mascotas. La dirección es Campingweg 1, 2221EW Katwijk Zh y el precio por día es desde 23,50 euros.

Camping Het Winkel: Considerado también como un camping familiar, este sitio en medio de bosques y un entorno tranquilo, ofrece internet fijo, snackbar, sala de televisión, sauna, lavadora, secadora, parque infantil, pista de tenis, piscinas y animación. Se permiten mascotas solo bajo reserva y la dirección del mismo es De Slingeweg 20, 7115AG Winterswijk Brinkheurne.

Y por último os recomiendo el camping Recreatiecentrum Delftse Hout, cuya dirección es Korftlaan 5, 2616LJ Delft y el precio ronda los 28,50 euros por día.

Foto: campings2009

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Información práctica



Deja tu comentario