Hoteles de negocios en La Haya, Holanda

Hoteles en Holanda

La Haya es una de las ciudades más interesantes que podéis visitar en Holanda, considerada como la tercera más grande de los Países Bajos luego de Ámsterdam y Rótterdam.

Es aquí donde os aconsejo conocer sitios como Madurodam, el Museo Principal con cuadros del pintor Piet Mondrian, el Museo Escher y además, sus alojamientos de primer nivel, con toda la elegancia y arquitectura que puede brindar Holanda.

Pues si estáis de viaje de negocios, os propongo considerar un pequeño listado brindado por la agencia Top10Hoteles sobre hoteles de negocios en La Haya que rondan entre los 96 y 105 euros la noche.

Para comenzar el Hotel Bel Air de 4 estrellas se sitúa en la calle Johan De Wittlaan 30 y posee unas 326 habitaciones. Asimismo, se encuentra a un kilómetro de la feria y podéis llegar a pie hasta el centro de la ciudad de La Haya. Como puntos a destacar, vale mencionar que el sitio presenta recepción las 24 horas, servicio despertador, caja fuerte, planta de negocios, un restaurante con platos especiales para vegetarianos y diabéticos, gimnasio y aparcamiento. El precio por noche es de 96,04 euros sin incluir el desayuno.

Otra posible opción es el Hotel Nh Den Haag también de 4 estrellas. Su ubicación es en medio de la zona de negocios y del barrio gubernamental, próximo a la estación de trenes y de la ciudad de Delft. El mismo ofrece 205 habitaciones, 13 ejecutivas, 1 en suites y una acondicionada para minusválidos y uno de los ítems más importantes es que los huéspedes tienen a su disposición 6 salas de conferencias para 800 personas, servicio de lavandería, limpiabotas y aparcamiento. El valor por una habitación doble por noche es de 99 euros.

Y por último, el Hotel Eden Babylon Den Haag de 4 estrellas es uno de los alojamientos más modernos con los que cuenta La Haya. Su localización es en pleno corazón de la ciudad, cerquita a la estación central de transporte público y dicho lugar brinda 143 rooms, de las cuales 20 son suites. Pues para dormir en este encantador hotel de La Haya, el precio por una habitación doble es de 105 euros únicamente el alojamiento.

Foto: viamichelin

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: La Haya



Deja tu comentario