Top 10 de los mejores hoteles en Ámsterdam

amsterdam-7-vistas

En base a las opiniones realizadas por sus clientes en las diferentes webs hoteleras, éstos podrían considerarse diez de los hoteles en Ámsterdam con mejor valoración media.

Hotel Seasons: Localizado en pleno corazón de la ciudad de Ámsterdam, los servicios más destacados son el aparcamiento, aire acondicionado en áreas comunes, guardarropa, ascensores y el precio por habitación doble ronda los 139 euros.

Hotel De Looier: Construido en el año 1886, este alojamiento también se sitúa en el centro y todas sus habitaciones está equipadas con los primeros servicios de lujo. El valor por noche es desde 129 euros finales.

Hotel Sander: Su ubicación es a pasos de el distinguido Museo Nacional y el museo Van Gogh y es un ejemplo ejemplo de la hospitalidad holandesa. Solamente cuenta con 20 habitaciones y el mismo posee un acogedor bar. El precio ronda los 83,52 euros.

Hotel WestCord Amsterdam Art: Construido en el año 2001, este edificio posee siete plantas y 130 habitaciones, todas ellas sumamente equipadas y decoradas con buen gusto. Su ubicación es a solo 10 minutos del centro y hay una parada de autobús justo en frente. El valor por noche es desde 129 euros.

Hotel Artemis: Como punto a destacar, vale señalar que su ubicación es ideal, ya que no está en medio del centro. El total de habitaciones es de 256 y el costo estimado para alojarse una noche es 125 euros por noche en base doble.

Hotel Apollo Almere City Centre: El mismo cuenta con 117 habitaciones y se sitúa en pleno corazón céntrico de la ciudad de Ámsterdam. El precio ronda los 76,95 euros para una habitación doble sin incluir el desayuno.

Hotel Golden Tulip Apollo Ámsterdam: La ubicación de este alojamiento es en pleno centro, a unos 500 metros de una parada de transporte público y próximo a diversos museos y el Worl Trade Center. Como punto a destacar tiene un centro de negocios a disposición de los huéspedes y el precio ronda los 90,25 euros.

Hotel Crowne Plaza Schiphol Ámsterdam: Situado a poquitos kilómetros del aeropuerto de Schiphol, este hotel de lujo es famoso por sus instalaciones y un servicio elegante. Posee cinco plantas y un total de 242 habitaciones. El precio es de 103,98 euros por noche.

Hotel Eden Lancaster: En este caso, este alojamiento se encuentra frente al zoológico de Ámsterdam, en plena zona verde. Está completamente restaurado y ofrece un total de 91 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Pues para pasar una noche en tal el valor comienza desde 113,98 euros.

Hotel Savoy Ámsterdam: El alojamiento dispone de 44 habitaciones y el inmenso edificio está construido con la tradición monumental de la Escuela de Ámsterdam. El precio por noche va desde los 117,87 euros.

Si quieres informarte sobre otros alojamientos en la capital holandesa puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Hoteles en Ámsterdam.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario