Pan Ámsterdam, arte y diseño

Pan Ámsterdam

Del 20 al 26 de noviembre de este año 2011 tienes una cita con el arte y el diseño en Ámsterdam con la celebración de la feria anual PAN Ámsterdam. El evento, que en esta edición se llevará a cabo en Centro de Exposiciones RAI de la ciudad, es uno de los puntos en rojo en el calendario de aquellas personas amantes o interesadas en la compra de arte.

En este sentido, tanto las antigüedades (incluso la Arqueología) como el arte de más rabiosa actualidad se dan la mano en esta feria, que se convierte en el verdadero punto de encuentra entre los profesionales, los aficionados y los coleccionistas privados.

De este modo, podrás deleitarte con la imagen de una virgen del siglo XVI o con un impresionante cuadro de Cézanne: el pasado y el presente del diseño, la pintura, la escultura, la joyería o la cristalería tienen su lugar en esta feria, donde la alta calidad está más que asegurada (más de 80 profesionales del sector se han encargado de verificar su autenticidad y sus condiciones).

Durante los días que dura el evento, se dan cita más de 120 distribuidores holandeses, alemanes y belgas, mayoritariamente. Y los precios que se manejan varían entre un rango que va desde los 250€ hasta el 1.000.000€.

Además de todo esto, la PAN Ámsterdam está asociada a la PAN Academia: clases y reuniones donde tanto los historiadores, como los artistas, los coleccionistas o los marchantes de arte pueden compartir sus impresiones y su experiencia.

Con este bagaje, no es de extrañar que la PAN Ámsterdam atraiga cada año a más de 35.000 amantes del arte y que sea, junto con la feria TEFAF Maastricht, uno de los acontecimientos artísticos más importantes de todos los Países Bajos.

Si estás interesado/a en acudir a la cita de este año, aún tienes tiempo de reservar tu viaje. No dudes tampoco en visitar su página web: http://www.pan.nl/, donde podrás encontrar toda la información al respecto.

Foto Vía: Dietwee

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Eventos en Amsterdam



Comments are closed.