Noche de los Museos de Ámsterdam, edición 2011

Rijksmuseum-Amsterdam

Como desde hace algunos años se viene haciendo en nuestro país, Holanda también celebra una vez al año la llamada “Noche de los Museos” (“Museum Nacht”) con sede en la ciudad de Ámsterdam. La edición de este año 2011 está prevista para el próximo 5 de noviembre.

En ella, y en horario de 19:00 h a 2:00h podrás visitar los museos de la ciudad que, para celebrar la ocasión, ofrecen actividades de carácter especial y que suelen incluir conciertos, actuaciones de todo tipo, visitas guiadas y un sinfín de cosas más (DJs, danza, cine, películas, performances, comida, bebida, etc.).

¿El objetivo? Pues no es otro que intentar que el público joven y aquel que normalmente no acude a los museos sean capaces de conectar con el arte y la cultura.

Entre las galerías que abren sus puertas en esta ocasión tan especial se pueden destacar las siguientes: El Rijksmuseum, el Museo de los Trópicos, el Foam, el centro científico NEMO, el Artis Royal Zoo, el Museo Histórico de Ámsterdam, el Hermitage y el Museo Histórico Judío aunque, por supuesto, no son las únicas.

Dicho esto te estarás preguntando… ¿y qué pasa con las entradas? ¿Cómo consigo una? ¡Pues estate atento y sé rápido, porque la venta ya ha empezado a comienzos de este mes de octubre! Podrás encontrar más información en su página web oficial: http://www.n8.nl/2011/

Como resumen, quédate con lo siguiente:

El ticket te da derecho a:
• Entrada a 45 museos desde las 7PM a las 2AM
• Más de 200 actividades diferentes
• Descuentos en 11 clubs que organizan fiestas con motivo de la Museum Nacht.
• Uso libre de todo el transporte público de Ámsterdam GVB entre las 6PM a las 6AM
• 1 visita gratuita a un museo válida hasta el 31 de diciembre de 2011

El precio de la entrada cuesta 17,50€, si lo compras con antelación, y 20€ si lo adquieres la misma noche. Ese día puedes comprarlo únicamente en Leidseplein, 26 hasta las 9 de la noche.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Eventos en Amsterdam



Comments are closed.