- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Un viaje al País de las Maravillas: el parque Efteling

Existen infinitas maneras de acercarse a conocer un país. Tantas como personas hay en el mundo. Y, en función de con quien se planee el viaje, las opciones pueden variar de un extremo al otro.

Si en tu caso te estás planteando ir a Holanda con niños, tal vez uno de los puntos fuertes en tu itinerario sean los parques de atracciones. No te preocupes: en el artículo de hoy te vamos a dar información sobre uno de los más impresionantes de todo el país: el parque Efteling, el de mayor tamaño de todos los Países Bajos.

Situado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Eindhoven, está dedicado al mundo de los elfos y está dividido en cuatro reinos, cada uno de ellos se conforma como un verdadero País de las Maravillas para los niños.

¿Que qué queremos decir con esto? Pues verás: en el Reino de las Hadas podrás ver cómo se hacen realidad diez cuentos sobre estas adorables criaturas; en el Reino de las Aventuras, te lanzarás a lo desconocido en numerosas montañas rusas y otro tipo de atracciones; el Reino Alternativo te guiará por apasionantes ciudades prohibidas y castillos encantados. Para acabar, el maravilloso Reino de los Viajes te ofrecerá la posibilidad de ver el gran mundo Efteling desde diferentes alturas y perspectivas.

Con este programa tan apretado, y para combatir el cansancio, lo mejor sería poder quedarse a dormir en el mismo complejo. Para ello, el parque Efteling cuenta con un hotel en el que podrás disfrutar de todas las comodidades que puedas imaginar, lo que incluye desde un teatro, que programa espectáculos musicales dirigidos a toda la familia, hasta un campo de golf situado en las cercanías.

Foto Vía: Holanda por descubrir