- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO

Si eres un amante del tenis, apúntate (si no lo has hecho ya) esta fecha en el calendario: de 13 al 19 de febrero el mejor tenis en pista cubierta (hay que decir que, aunque anteriormente el torneo se jugaba en pista sintética, desde el año 2001 se juega en superficie dura) se da cita en la ciudad holandesa de Rotterdam.

No en vano, el Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO está considerado como uno de los más importantes del mundo en esta modalidad, al que cada año acuden tanto miles de aficionados a este deporte, como las mejores figuras del mismo. Así que, ¿vas a perderte la edición de este año?

Como curiosidad, es preciso señalar que no sólo podrás ver a los tenistas en plena acción dentro de la pista, sino que también muchos de ellos se apuntan a participar en diversas actividades de carácter sorpresa que tienen lugar por los bares, las tiendas y las terrazas de toda la ciudad.

Todo ello hace que el Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO de Rotterdam, sea el auténtico evento tenístico del año en los Países Bajos, tanto por su magnitud como por su importancia, que arrastra consigo un montón de actividades y acontecimientos de muy diversa índole que inundan la ciudad.

El Torneo, que lleva celebrándose desde el año 1974, ha seguido oficiándose año tras año sin interrupción, manteniendo su estructura original, que está integrado por un cuadro de 32 jugadores, que integran la disciplina de tipo individual, y de 16 tenistas en la categoría de dobles.

Si estás interesado en acudir a esta ineludible cita con el buen tenis, apúntate la dirección web oficial de la ATP, en la que podrás encontrar toda la información que necesites sobre el evento, tanto lo que tuvo lugar en el pasado como lo que va a acontecer en esta edición.