Spido Harbour Tour, un paseo por el puerto de Rotterdam

Spido

Entre la infinidad de cosas que puedes hacer en Rotterdam y que, en la mayoría de los casos, tiene que ver con un magnífica arquitectura moderna (como por ejemplo visitar el Instituto de Arquitectura de los Países Bajos, las Casas Cubo o el Euromast), no puedes dejar la ciudad sin acercarte a conocer su puerto considerado como el más activo del mundo.

En este sentido, en el artículo que os dejamos hoy os vamos a proponer una forma divertida de conocerlo: ¿qué te parece una fascinante excursión por este maravilloso puerto? Pues coge papel y boli y apunta lo siguiente: nada más llegar a la ciudad, reserva tu Spido Harbour Tour, ¡no lo lamentarás!

El Spido organiza este tipo de rutas durante todo el año, así que no debes de preocuparte por estar pendiente de las fechas; además, podrás elegir si lo que te apetece es realizar un crucero de 75 minutos de duración por todo el puerto, o bien una de las excursiones ampliadas que también se organizan o, quizá, te decantes por uno de los viajes que duran todo un día y que estos, eso sí, tan sólo se realizan durante el verano.

El Harbour Tour te llevará de excursión entre las numerosas embarcaciones que atracan en este gran puerto y, con tu reserva, podrás desde contemplar desde los modernos astilleros hasta aprender cómo se gestionan y utilizan las más actualizadas técnicas para mover las pesadas cargas que se dan cita cada día en sus contenedores. Del mismo modo, la ruta te proporcionará algunas de las mejores vistas de la ciudad y pasarás al lado del impresionante transatlántico Rotterdam.

Por lo que respecta a la duración y al precio de la travesía, todo depende de lo que tú quieras ver o aprender: ¡Spido Harbour Tour puede enseñarte todos los recovecos del puerto de Rotterdam!

Foto Vía: Simplom Postcards

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rotterdam



Deja tu comentario