Nueva aplicación para el móvil de Ámsterdam

Guia Amsterdam para el movil

En este mundo cada vez más tecnológico en el que vivimos, las diferentes aplicaciones para el móvil son un buen sistema para mantenernos bien informados o para hacernos la vida muchísimo más fácil.

Sobre todo cuando hablamos de viajar. En este sentido, se ha lanzado la Guía de Ámsterdam para dispositivos móviles, diseñada para dar a sus usuarios todos los datos que precisen para moverse por la ciudad como peces en el agua.

A este respecto las impresionantes imágenes con las que está dotada, así como las descripciones acerca de las principales atracciones de Ámsterdam (restaurantes, bares, museos, hoteles, lugares de interés turístico, zonas de tiendas y un largo etcétera) se convierten en un valor seguro si estamos pensando en ir a visitar la urbe holandesa de los canales.

De este modo, si eres de esos viajeros a los que les gusta planificar tu viaje sobre la marcha esta aplicación te será, sin duda alguna, de gran ayuda ya que también te permitirá ponerte en contacto con cualquier local a través de su correo electrónico, su página web o su número de teléfono para cualquier consulta que desees hacer. Tan sólo con mover un solo dedo.

Si estás interesado, debes de saber que las ventajas concretas son las siguientes:
• Podrás acceder a través de Internet a casi 200 de los mejores sitios de Ámsterdam para los viajeros.
• Podrás planificar tu visita a Ámsterdam utilizando itinerarios de 8, 48 y 72 horas planificados con el máximo detalle.
• Encontrarás zonas de interés en un mapa interactivo.
• Ver lugares calificados como de interés turístico a los que puedes llegar caminando desde tu ubicación actual en Ámsterdam.
• Tener lo mejor de Ámsterdam en la palma de la mano incluso si no recibes servicio de tu operador.

Foto Vía: Holland

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario