- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Los almacenes Westelijk Handelsterrein

Si estás, o tienes planeado un viaje a Rotterdam, en el artículo de hoy te vamos a recomendar un sitio que, estamos seguros, te va a encantar. Por eso si lo que buscas en tu visita es un poco de tranquilidad, nada mejor que te escapes al barrio marítimo; allí, en el número 15 de la calle Van Vollenhovenstraat y alejado de los focos y de la ajetreada vida del centro, te encontrarás con el Westelijk Handelsterrein un lugar que sin duda alguna merece ser visitado y disfrutar de su peculiaridad.

Y es que, este complejo, que anteriormente eran unos simples almacenes de carácter portuario, ha sido totalmente restaurado y rediseñado para que, en la actualidad, sea la sede de varias tiendas y galerías de arte, además de numerosos bares, pubs y restaurantes magníficos. Conformado por dos plantas, una a nivel de la calle y otra en el subsuelo, en ellos te encontrarás con un total de 36 ex lonjas que han sido recuperadas para ofertar una nueva, diferente y variada oferta de ocio. Además, y de manera ocasional, también se organizan otro tipo de actividades culturales e, incluso, desfiles de moda.

Con su espectacular estructura, el Westelijk Handelsterrein es asimismo un lugar ideal para pasar una noche fuera con tu pareja o con los amigos, ya que te encontrarás con restaurantes que sirven comida procedente de casi cualquier parte del mundo (desde Japón hasta Turquía) y, cuando llega la noche, muchos de los restaurantes se convierten en discotecas donde podrás bailar hasta la llegada del nuevo día.

Lo bueno de estos antiguos almacenes portuarios es que tú decides: si tomarte sólo un bocado o sentarte en un restaurante elegante, si beberte tranquilamente una copa o quedarte bailando hasta altas horas de la madrugada… ¡todo es posible en Westelijk Handelsterrein!

Foto Vía: Westelijk-Handelsterrein