El Festival de las Flores de Holanda de Middenmeer

Tulipanes

Una de las imágenes más típicas, sino la que más, que nos viene a la mente nada más evocar el nombre de Holanda es, sin duda alguna, un gran campo de tulipanes o, en su defecto, un hermoso puesto de flores. Y es que, junto con la relación que este país ha mantenido desde siempre con el agua, tal vez sea su gran tradición en torno a las flores lo que más ha marcado el modo de entender la vida de sus habitantes.

Tanto es así, que los holandeses les rinden tributo cada año en el conocido como Festival de las Flores de Holanda de Middenmeer, considerado como la mayor feria cubierta dedicada a las flores de todo el país. En este sentido, se estima que a cada una de sus ediciones acuden en torno a los 25.000 visitantes.

¿Y a qué se debe esta gran afluencia de público? Pues lo cierto es que a varios factores, como por ejemplo poder pasear por sus hermosos jardines, llenos de color, contemplar una gran variedad de flores o conocer lo último de lo último en lo que respecta a las últimas novedades en jardinería, los artículos del hogar, el ocio, la decoración o la cocina.

Por todo ello, el Festival de las Flores de Holanda de Middenmeer se constituye como una oportunidad de oro para aprovechar uno de los fríos días de invierno que se nos vienen encima: no habrá comparación, en el recinto te parecerá mucho más soleado y cálido.

Si estás interesado en acudir, debes de saber que la feria estará abierta desde el 22 hasta el 26 de febrero (miércoles a domingo) y que, además, si tienes pensado ir con niños, la organización tiene programadas un buen número de actividades para que ellos también se lo pasen en grande.

Foto Vía: Distorsiones

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Holanda, Middenmeer



Deja tu comentario