La Media Maratón de La Haya

Maraton la haya

¿Eres un aficionado al deporte? ¿Te gusta correr al aire libre y rodeado de gente? Pues apunta en tu agenda la siguiente cita inexcusable: el 11 de marzo en la ciudad holandesa de La Haya.

¿Qué por qué? Pues porque ese día se darán cita en sus calles atletas de élite y aficionados de todo el mundo para correr la media maratón. En la edición del año pasado, el evento congregó a más de 26.000 participantes, repartidos en las diferentes categorías que la conforman, que no dudaron ni un segundo en ponerse manos a la obra y hacerse con el recorrido. Además, si tienes niños y quieres ir inculcándoles la pasión por este deporte: no te preocupes, la organización tiene siempre preparado un recorrido alternativo de un kilómetro para que los más pequeños también puedan disfrutar de la cita.

El trayecto parte desde el mismo centro histórico de La Haya hasta la playa de Scheveningen para después volver a retornar al centro. Durante la carrera, y en años anteriores, se han batido varios récords mundiales, por lo que la asistencia de público con ganas de ver buen deporte también está más que asegurada: la media maratón de La Haya es, sin duda alguna, una de las mejores carreras de toda Holanda.

Si coincide que tienes programado un viaje a los Países Bajos por esas fechas, y te apetece practicar algo de actividad física en el camino, lo único que tienes que hacer es inscribirte en el evento. Para ello, te facilitamos su página web (http://www.cpcloopdenhaag.nl/) para que puedas estar enterado de las últimas novedades y de toda la información que pueda serte útil.

Además del buen ambiente, las instalaciones con las que cuenta son un verdadero lujo que harán que todo te sea más sencillo: desde las taquillas a los vestuarios, todas los puntos son excelentes.

Foto Vía: Blogs El Correo

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: La Haya



Deja tu comentario