- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Las playas de Zelanda

Con 450 kilómetros de costa, ¡resulta muy difícil poder resistirse a alguna de las playas de Zelanda! Pero, por si esto fuera poco, aún hay más: los arenales de esta provincia están considerados como los más limpios y los que poseen más horas de luz solar de todo el país… ¿Podrías resistirte? ¿No? Pues ¡perfecto! La única tarea complicada que tendrás que hacer es escoger una: Cadzand, Oostkapelle, Dishoek, Domburg, Vlissingen, Renesse, Ouddorp, Westkapelle y un largo etcétera….

Y decimos que el etcétera es largo porque, efectivamente, la oferta de Zelanda en cuanto a playas es enorme. Cada una de ellas tiene sus propias características, por lo que no resultaría descabellado afirmar que existe un playa para cada una de las personas que quieran disfrutarlas.

En este sentido, si lo que te apetece es relajarte y pasar un día de lo más tranquilo, podrás irte a una de las numerosas playas naturales, mientras que si lo que a ti más te gusta es la pura actividad, podrás escoger una de las playas que tenga habilitadas instalaciones para la práctica de deportes acuáticos (¡las posibilidades aquí son infinitas!). Sin olvidar, claro está, a los que van a la playa en familia… en ellas no tendrás de qué preocuparte, ya que un equipo de socorristas está continuamente vigilando el agua y, siempre cerca, encontrarás un puesto donde comer algo o, simplemente, pedirte un helado.

Del mismo modo, podrás encontrar otro tipo de actividades que harán que tu día en la playa sea de lo más original; a este respecto, por ejemplo, hay varios puntos donde te dejan alquilar caballos para ir a pasear por las dunas y por la arena. También, cómo no, están habilitados puestos para el alquiler de bicicletas: hay un buen número de rutas para recorrer, bien a bici o a pie.

Foto Vía: Viaje a Holanda