Comienza otra edición de la Semana del Diseño de Eindhoven

Este mes de Octubre de 2012, dará comienzo la 11ª edición de la Semana del Diseño de Eindhoven, que como en sus anteriores ediciones nos trae lo mejor del diseño holandés, una cita tan sorprendente como práctica.

Y es que Holanda está considerada como uno de los países con más protagonismo en el mundo del diseño, el festival es su bandera actualmente y desde su primera celebración hace ya diez años, no ha hecho más que crecer, llegando en la actual edición a esperarse cerca de 300 eventos, unos 1800 diseñadores participantes y un número aun mayor de visitantes.

Entre los días 20 y 28 de Octubre, creatividad y sentido práctico se darán la mano en la ciudad de Eindhoven, donde diseñadores nacionales harán gala de su originalidad en diversos campos como la moda, la electrónica, la gastronomía, la literatura y un largo etcétera.

Los eventos celebrados durante la semana, en más de 30 lugares diferentes de la ciudad, pasan por talleres, conferencias, lecturas en público, degustaciones, fiestas, conciertos y como no, numerosas exhibiciones de obras de arte. Con la celebración de esta edición, se busca una mayor consolidación de Holanda en el futuro del diseño a todos los niveles, así como demostrar que la capacidad e inventiva de los holandeses parece no agotarse jamás.

Si estáis alojados en la ciudad por estas fechas, no dudéis en acercaros a disfrutar de este singular y original evento.

– Información práctica para viajar a Eindhoven

Foto vía: detail-online

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Eindhoven



Deja tu comentario