Los mejores restaurantes españoles en Ámsterdam

Restaurante La Oliva en Ámsterdam

¿Estás en Ámsterdam y te sientes hambriento? No te limitas a comer el conocido «stamppot» (salchicha ahumada servida con puré de patatas mezclado con verduras), o el «stroopwafel», tortitas con sirope.

Holanda tiene un amplio abanico de cocinas disponibles así que si te apetece comer paella o sushi, se puede encontrar en Ámsterdam. En este país, al igual que en España, se disfruta comiendo aunque la única diferencia es que los españoles comen más de tres veces al día. También los holandeses les gusta de tomarse su tiempo comiendo a diferencia de por ejemplo los estadounidenses tan aficionados a la comida rápida.

A continuación te relaciono algunos de los mejores restaurantes españoles en Ámsterdam:

  • La Oliva

Si buscas pinchos al estilo vasco, entonces el mejor lugar para ir es el Restaurante La Oliva en el barrio de Jordaan. Deleita tus ojos con una mesa llena de pinchos y luego puedes elegir los que te gustan. Después de elegir, puedes esperar a que los pinchos te los sirvan en la mesa. También puedes pedir menús regulares para ir abriendo boca. Algunos de los platos más populares de La Oliva incluyen el pata negra, tortillas caseras y salchichas.

  • A La Plancha

También se encuentra en el barrio de Jordaan el restaurante A La Plancha, donde puedes degustar algunos de los mejores platos españoles en Ámsterdam y disfrutar de una buena comida y música en vivo. El lugar es bastante pequeño, con sólo cuatro mesas y una decena de taburetes, así que asegúrate de llegar temprano para conseguir un buen asiento. El diseño festivo de este bar de tapas te hará sentir como si estuvieras en España. Podrás elegir entre una gran variedad de tapas calientes y frías.

  • Pata Negra 2

El éxito de Pata Negra se tradujo en este Pata Negra 2 que es famoso por su auténtica comida española, excelentes bebidas, gran terraza y música en vivo. Situado al lado de Oosterpark este moderno restaurante ofrece tapas y otros platos sabrosos incluyendo los platos de jamón de pata negra, de tanto éxito en la ciudad. Hay alrededor de 41 tapas para elegir, así que puedes volver y probar cuantas veces gustes.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Amsterdam



Comments are closed.