- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Nueva ruta aérea de KLM Bilbao-Ámsterdam

Fundada en el año 1919, KLM es hoy día la compañía aérea más importante de los Países Bajos si bien es cierto que desde 2003 pertenece a la alianza Air France-KLM, la compañía aérea más grande del mundo por ingresos además de la tercera en cuanto a número de pasajeros.

Dado que su base de operaciones está en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, para volar a Holanda es la compañía idónea por número de rutas que cubre en el país, y la seguridad y confianza que ofrece.

Hace pocos días, la compañía ha anunciado la apertura de una nueva ruta aérea entre España y Holanda, la que unirá a las ciudades de Bilbao y Ámsterdam. Será el 26 de mayo cuando se inaugura el trayecto aunque los vuelos ya están disponibles en su web por un precio de 99 € ida y vuelta, precio éste que se mantendrá en la tmeporada de verano y hasta el 25 de octubre de 2014.

La frecuencia es de cinco vuelos semanales y saldrá de Bilbao a las 17,35 h. para llegar a la capital holandesa 2 horas y 10 minutos más tarde. Por su parte, el trayecto de regreso desde Ámsterdam lo hará a las 14,50 h. para arrivar a la capital vasca a las 17,00 h.

– Para más información y reservas: