- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Primera edición de Floralien en Den Bosch

La acogedora ciudad de Den Bosch (s’Hertogenbosch), hogar del famoso pintor «El Bosco», celebrará en los próximos días la primera edición en Holanda de Floralien, la mayor feria y exposición de flores y plantas del mundo.

Será del 9 al 18 de mayo cuando esta feria de la floricultura, sector éste de tanta importancia para Holanda, celebre un evento que se prevé multitudinario, pues se calcula que hasta 150.000 personas, empresarios y particulares, pasarán por el reciento ferial, y en el que, además, se incluirá el campeonato nacional de arreglos florales.

Junto al campeonato nacional se celebrarán otros eventos en los que se incluirán también actividades para los más pequeños: desde lecciones para niños sobre la gastronomía local holandesa, escenificaciones florales, prácticas de cocina natural con frutas y verduras caseras, ornamentación de jardines, actividades fotográficas e incluso una gymkana para niños con tesoros ocultos.

Esta primera edición de Floralien se celebrará en el Brabanthallen, en Den Bosch, del 9 al 18 de mayo, en horario diario de 10 a 18 h. La entrada es libre para los niños hasta 12 años, mientras que la entrada para los adultos es de 12,50 € en preventa, o de 17,50 € si compras la entrada allí mismo.