El mirador A’DAM Lookout, Ámsterdam en 360 grados

Adam Lookout Amsterdam

Ámsterdam cuenta con un sinfín de atracciones interesantes para el turista. Desde el recorrido por sus canales hasta la visita de sus edificios más tradicionales. No obstante, la ciudad también cuenta con atracciones más modernas y actuales, como por ejemplo el mirador A’Dam Lookout. El Lookout es una gran plataforma de observación que se ubica en la torre panorámica A’DAM. Esta torre era en su origen la sede de la empresa Shell. No obstante, a día de hoy es una atracción turística que promete experiencias únicas a los visitantes.

Qué se ve desde el mirador A’Dam Lookout

La torre cuenta en su punto más alto con una enorme terraza con una vista de 360º sobre la ciudad. Observarás  todos los canales de Ámsterdam y también los edificios más importantes de la ciudad, todo a vista de pájaro. Ten en cuenta que los edificios de Ámsterdam rara vez superan los 30 metros de altura, y esta atracción está a unos 100 metros, por lo que las vistas son de infarto.

Si decides visitar el A’DAM Lookout, podrás elegir entre dos puntos de observación:

  • Primero tienes el Panorama Deck una terraza cubierta con una vista panorámica de 360º.
  • Después, tienes el Sky Deck, una plataforma a cielo abierto que te permitirá, además, observar el cielo sobre la ciudad.

Los más valientes tendrán la opción de dirigirse al columpio de Lookout. Sí, como su nombre ya avanza, se trata de una serie de columpios en los que el visitante, siempre atado con medidas de seguridad, podrá balancearse más allá de los límites de la plataforma. Una experiencia no apta para los que tengan vértigo, pero muy recomendable para aquellos que disfrutan de las emociones fuertes.

Horarios y entradas del A’DAM Lookout

– El mirador 360º abre todos los días desde las 10:30 hasta las 21:00, aunque debes tener en cuenta que el último pase será el de las 20:00.

– Si quieres llegar hasta el edificio, debes tomar un ferry gratuito que te conducirá, a través del río IJ, hasta el A’DAM Lookout.

– En cuanto al precio de la entrada:

  • La entrada para adultos (mayores de 12 años) cuesta unos 12,50 euros.
  • Los niños (de 4 a 12 años) pagan 6,50 euros.

Elige tu experiencia y reserva antes del viaje:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Amsterdam



Comments are closed.